1er Encuentro de Autoras de Literatura Romántica en Colombia



Biblióflos,

Hoy he querido publicar una entrada especial para comentarle a todos los lectores que viven en Colombia que el próximo sábado 22 de julio de 2017 en la Biblioteca Luis Angel Arango en Bogotá se llevará a cabo el 1er Encuentro de Autoras de Literatura Romántica en Colombia (ENLIROCO).

Este encuentro está pensado para todos aquellos lectores que sienten pasión por las novelas de romance y que deseen pasar una linda tarde en compañía de las siguientes autoras:


Las entrada serán gratuita hasta completar aforo y habrán algunas sorpresas que les encantarán, adicionalmente, algunas autoras llevaran ejemplares de sus novelas para la venta.

Si desean mayor información los invito a que pasen por el FanPage E N L I R O Colombia




¿Alguien por acá es de Colombia?
Espero puedan asistir y disfrutar de una linda tarde entre amigos

19 comentarios:

  1. Hola!
    Aaaaaawwww me parece genial que se empiecen a dar este tipo de eventos en mi país *Yeiii!!* aunque no soy gran fanática del género romántico me animaría a ir para ver como es todo este evento pero lastimosamente es en la capital y me queda complicado asistir. Espero que vaya muchísima gente y que se replique en las otras ciudades.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaaaaaa!!!
    Ays adoro este tipo de eventos, gracias a ellos es que conoci a una cantidad de lectores hermosos en mi pais con los que comparto salidas :)
    Ojala todo salga perfecto y lo disfruten mucho

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    Yo soy de España pero espero de veras que puedas pasarte y disfrutar de este encuentro que tanto promete. Si viviera allí no dudaría en pasarme porque tiene que ser genial poder hablar directamente con las autoras.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ode!!
    Pues qué bien que por fin tengáis un encuentro así, la verdad es que son geniales y en ellos, aparte de conocer a las autoras, conoces a otras personas afines a ti, y eso está genial ^^
    Espero que puedas asistir y nos cuentes qué tal!!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo soy de España, así que me pilla un poco lejos xD
    Tengo que decir que no conozco a ninguna de esas autoras, y eso que me encanta el género romántico. Espero que lo pases bien, y que sea una gran experiencia :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Espero que lo pases muy bien en el evento ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que disfrutes del evento, que chulo...
    ¡Ya nos contaras!.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. lksjdlaskd, que ganas de ir a un evento como este. En mi ciudad no suelen hacer cosas así aunque bueno, se entiendo viviendo donde vivo. Espero que tú, junto a todos los asistentes y las autoras, se lo pasen de maravilla ese día♥

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que genial parece el encuentro, en mi ciudad no suelen producirse eventos de este tipo ya que es una ciudad pequeña. ¡Que lo disfrutes!
    ¡Nos leemos pronto! Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Omg que pedazo de autoes es una pena no poder ir :(
    Gracias por avisar
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Espero que la pases muy bien, es una lástima que no pueda viajar para colombia y participar jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Woooo

    Que genial evento!
    Que disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Todos estos acontecimientos me pillan siempre tan lejos que me da rabia, bueno este más que otros, pero o estoy sin tiempo o sin dinero, un desastre vamos. Todas la autoras tienen muy buena pinta, sobre decir que el libro de 9 meses me ha llamado mucho la atención XD
    Si vas espero que nos cuentes que tal la experiencia y si te lo ha pasado muy bien.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ode
    Que bien que por fin tengáis estos encuentros, ya era hora!!!
    Que disfrutéis mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es una lástima no vivir allá, espero este evento se de genial.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! ¿Eres de Colombia entonces? Me encantaría ir, pero vivo en Cali. Parece ser un evento genial, super interesante. Besos <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Agradezco mucho que compartas este tipo de información aunque no seas de Colombia. No soy de leer este tipo de literatura pero me encantan que hagan este tipo de actividades para impulsarla! Compartiré tu post por mis redes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues Colombia me queda muy lejos pero diviértanse mucho :D

    ResponderEliminar
  19. ehhh quiero una crónica detallada.. Espero que lo estés pasando de lujo en el evento.
    Un saludo

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Instagram